Inicio Canarias Temperaturas sin cambios y cielos nubosos en Canarias

Temperaturas sin cambios y cielos nubosos en Canarias

La mínima será de 20 grados en las dos capitales del Archipiélago y la máxima llegará a 26 en Santa Cruz de Tenerife y a 24 en Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente

113

Los intervalos nubosos predominarán en Canarias este sábado y no se descartan lluvias, aunque débiles y ocasionales. Se esperan vientos flojos y temperaturas sin apenas cambios, según la Agencia Estatal de Meteorología

La mínima será de 20 grados en las dos capitales del Archipiélago y la máxima llegará a 26 en Santa Cruz de Tenerife y a 24 en Las Palmas de Gran Canaria, conforme a su pronóstico, que anuncia viento variable y flojo salvo en las cumbres centrales de Tenerife, donde se prevé que sea del oeste y moderado a fuerte.

En las aguas de Canarias se esperan vientos de oeste o suroeste y fuerza 3 a 5, marejada que dará paso a marejadilla y mar de fondo de norte o noroeste de 2 a 3 metros.

La predicción del tiempo para el sábado, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Predominio de los cielos poco nubosos, con algunos intervalos nubosos en horas centrales. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento variable flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           17 25

FUERTEVENTURA

Poco nuboso en general, con algunos intervalos nubosos en horas centrales. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento variable flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      18 24

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos por la tarde. No se descartan lluvias débiles y ocasionales en zonas de interior y vertientes norte y este de madrugada y, con mayor probabilidad, por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con predominio de las brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  20 24

TENERIFE

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos por la tarde principalmente en vertientes este y norte. Probables lluvias débiles y ocasionales en zonas de interior y vertientes este y norte a primeras horas y sobre todo por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con brisas en costas. En cumbres centrales, oeste moderado a fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    20 26

LA GOMERA

Intervalos nubosos en general, con predominio de los cielos nubosos por la tarde, cuando no se descartan lluvias débiles y ocasionales en zonas de interior y vertiente este. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con predominio de las brisas en costas y de la componente oeste en cumbres.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  18 25

LA PALMA

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos por la tarde, cuando no se descartan lluvias débiles y ocasionales en zonas de interior y vertientes norte y este. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con predominio de las brisas en costas y de la componente oeste en zonas altas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    18 25

EL HIERRO

Intervalos nubosos en general, con predominio de los cielos nubosos por la tarde, cuando no se descarta alguna lluvia débil y ocasional en zonas de interior y vertiente este. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con predominio de las brisas en costas y de la componente oeste en cumbres.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           14 18