El club Pádel Aray queda como segundo clasificado en la 3º Categoría de la Liga inter-club Tenerife, tras la celebración de la última jornada celebrada el pasado sábado 10 de octubre,donde el Aray visito al OTC en sus instalaciones en Puerto de la Cruz, y obtuvo una victoria por 2 partidos a 3, dicha victoria lo confirmó como segundo clasificado de la categoría y le otorga el ascenso directo a la 2º Categoría de la liga Inter-club Tenerife.

El Aray con una trayectoria de apenas dos años en la competición y tres años de su formación ha conseguido el mencionado ascenso, y ha consolidado a sus dos equipos A y B en esta competición, este último el equipo B se ha estrenado esta temporada en competición y a falta de dos jornadas para la finalización de la liga estará consolidado en la 4º categoría.

El Aray- A disputara las finales de Canarias por categoría que tendrán lugar el 27-28 de noviembre en Gran Canaria y de donde saldrán los campeones de canarias por categorías.

En el 2021 el pádel gomero tendrá dos representantes en la 2ª Categoría el Aray A y los compañeros del Tecina, síntoma de que el pádel en la Gomera goza de buena salud y que quiere su espacio en el deporte Gomero.

Desde la directiva del Aray queremos agradecer a todo y cada uno de nuestros colaboradores y patrocinadores, instituciones públicas, empresas, particulares etc. que han aportado su grano de arena, de una u otra manera son los auténticos participes de los éxitos de nuestro club, mil gracias a todos ellos.