El tarot y las videntes son un recurso que cada día más gente utiliza para aclarar dudas, despejar nieblas sobre su futuro y tomar decisiones. Las Islas Canarias, por su ubicación, es centro de corrientes magnéticas y telúricas que facilitan la labor de estas profesionales

En las Islas Canarias abundan las videntes y tarotistas buenas de profesión, pero pocas llegan al nivel de aciertos y predicciones que tiene Malena, experta canalizadora considerada como la mejor en este sector de la adivinación de toda Canarias. La Tarotista y vidente Malena (Tarot de Canarias) ofrece sus servicios en el Tarot telefónico 931 224 287. Si tienes alguna duda sobre la eficacia de este tipo de videncia, llama y resuélvela.

Malena tiene este poder sobrenatural tan excepcional debido a que es vidente de nacimiento, y ha tenido siempre un interés en estas cuestiones fuera de lo común. En este sentido, ha sabido informarse, formarse y educarse dentro de este campo en el mejor entorno posible, las condiciones físico ambientales que le proporciona el propio archipiélago canario.

Canarias, centro energético

Las Islas Canarias han sido tradicionalmente un centro de energía telúrica muy potente, es decir, la energía que emana de la misma tierra ha tenido un enorme poder sobre las personas que allí viven. Así mismo, las corrientes electromagnéticas tienen en aquella zona una especial influencia.

Estos dos vectores han propiciado el nacimiento y desarrollo de personas especialmente sensitivas. Gente con una capacidad innata para prever el futuro con cierta facilidad si utiliza las herramientas adecuada, como las cartas del Tarot.

No hay que extrañarse, por tanto, del elevado índice de tarotistas buenas que se da en estas islas. Profesionales que con el tarot Marsella, el tarot gitano, el tarot del amor y otras modalidades son capaces de vislumbrar cuál es el devenir de las personas que reciben las consultas con cierta facilidad.

La clave energética está en los volcanes

Según los expertos, los volcanes funcionan como antenas que proyectan las energías de la tierra y pueden ser captadas y canalizadas por ciertos grupos de personas. Canarias es un archipiélago sostenido por volcanes, por lo que la concentración de este poder no puede ser mayor.

Estos especialistas, con el nombre de proyecto Harwitum, sostienen que el volcán submarino de El Hierro, Tagoro, ha conseguido realinear los chacras de las Islas Canarias, aumentando aún más el poder de los videntes de la zona. Su proceso eruptivo ha resintonizado en el conjunto de las islas estos vórtices o centros de energía tan populares en las culturas orientales.

Según un grupo de activistas de la conciencia y expertos en materia de energías telúricas, al analizar y secuenciar el proyecto Harwitum se determina que el poder de los volcanes canarios se localiza en el anclaje existente de forma intraterrena y que comunica con absolutamente todos los volcanes del mundo. Concretamente, el Teide, en Tenerife, se considera el chacra corazón de esta superconexión y actúa como una enorme antena redirigiendo la energía.

Este flujo constante del poder intraterreno, de la energía volcánica que desprenden las islas, activan e impulsan de manera sorprendente la videncia de las personas que se encuentran capacitadas para ello. Si se está interesado en recibir el servicio de estos videntes, se puede ampliar información sobre videntes buenas en el perfil social, al que se accede haciendo clic en el enlace sugerido en este párrafo.

Los volcanes y el chacra

Como ya se ha comentado anteriormente, al Teide le corresponde el chacra corazón y es el que emite y distribuye la energía. La isla de Tenerife se relaciona con el Chacra Timo, debido a que el gran volcán Teide une lo profundo de la tierra con lo alto del cielo, y esto crea una conexión con la totalidad del ser desde el impulso del corazón.

El resto de volcanes de la zona también tiene su propio chacra y tienen su propio y exclusivo significado.

En La Palma se localiza el chacra Sacro, que es el producto de la realineación volcánica de todo el archipiélago canario. Este chacra representa la creación y la destrucción, de aquí se toman las fuerzas necesarias para la regeneración del ser físico y espiritual, sanando las emociones y fortaleciendo la voluntad para crear la nueva realidad.

El chacra Plexo se extiende por La Gomera y es al que se recurre para centrar, para focalizar la atención sobre su propia persona, la personalidad y enfrentarse a ella desde el interior. Así mismo, también sirve como ejercicio para el autoconocimiento, logrando una confrontación con uno mismo y sus registros para, de esta forma, contribuir a la sanación del planeta en su conjunto.

El chacra Laringe se distribuye por la isla de Gran Canaria y representa la conexión con la voluntad divina personal. Esto permite escuchar aquella voz interior que carga con la verdad, lo que cada uno tiene para dar y comunicar. Este chacra es de vital importancia para que las personas puedan reconocerse como partes del mensaje y mantenerse conectado a la red de acción global.

En Lanzarote se ubica el chacra Corona. Gracias al camino de todos sus volcanes hace que las personas puedan alcanzar su más alto “yo”, se trata de una conexión con lo divino enfocando la intención en comprender las cosas que están más allá de aquello que rodea a la persona.

Por último, en Fuerteventura se localiza el chackra del Tercer Ojo gracias a su terreno árido que permite la ampliación de la visión, la calma y la templanza para reconducirla hacia el interior y, desde allí, despejar la mente y actuar con plena libertad.