Inicio El Tiempo Bajada de temperaturas y nubes este jueves en Canarias

Bajada de temperaturas y nubes este jueves en Canarias

Las temperaturas experimentarán un descenso y que el viento soplará del norte flojo, aumentando a noroeste moderado en la segunda parte del día

154
Imagen de archivo

Canarias tendrá este jueves cielos nubosos, predominando la nubosidad media y alta, con calima en altura que tenderá a remitir por la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

También apunta que las temperaturas experimentarán un descenso y que el viento soplará del norte flojo, aumentando a noroeste moderado en la segunda parte del día.

La previsión de la Aemet para este jueves, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Nuboso, predominando la nubosidad media y alta. Calima en altura, remitiendo al final del día. Temperaturas en ligero a moderado descenso, más acusado en las máximas del interior y costa oeste. Viento del norte flojo aumentando a noroeste moderado al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife           22 30

FUERTEVENTURA

Nuboso, predominando la nubosidad media y alta. Calima en altura, remitiendo al final del día. Temperaturas en ligero a moderado descenso, más acusado en las máximas del interior y costa oeste. Viento del norte flojo aumentando a noroeste moderado al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario      22 28

GRAN CANARIA

Nuboso, predominando la nubosidad media y alta. Calima en altura, remitiendo al final del día. Temperaturas en ligero a moderado descenso. Aún se alcanzarán localmente los 30 ºC en medianías del sur y oeste. Viento del norte flojo aumentando a moderado al final del día. En cumbres, oeste flojo aumentando a moderado con intervalos de fuerte al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria  23 26

TENERIFE

Nuboso, predominando la nubosidad media y alta, con algún probable chubasco ocasional en cumbres centrales. Calima en altura, remitiendo por la tarde. Temperaturas en ligero a moderado descenso. Viento del norte flojo aumentando a noroeste moderado por la tarde. En cumbres centrales, viento del oeste moderado, con intervalos de fuerte a últimas horas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife    23 28

LA GOMERA

Nuboso, predominando la nubosidad media y alta. Calima en altura, remitiendo por la tarde. Temperaturas en ligero a moderado descenso. Viento del norte flojo a moderado. En cumbres, viento del noroeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera  23 29

LA PALMA

Nuboso, predominando la nubosidad media y alta. Calima en altura, remitiendo por la mañana. Temperaturas en ligero a moderado descenso. Viento del norte flojo que girará por la tarde a noroeste moderado. En cumbres, oeste moderado con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma    21 28

EL HIERRO

Nuboso, predominando la nubosidad media y alta. Calima en altura, remitiendo por la tarde. Temperaturas en ligero a moderado descenso. Viento del nordeste flojo a moderado. Por la tarde girará a norte. En cumbres, noroeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde           18 22