El Ayuntamiento de Vallehermoso propone para este viernes una jornada donde la cultura será la gran protagonista. Y es que una exposición de fotografía, la presentación de un libro así como un extraordinario concierto musical forman la atractiva propuesta que podrán disfrutar vecinos y visitantes este próximo día 21.

De esta manera, la Casa de la Cultura Pedro García Cabrera abrirá sus puestas a las 19.30 al arte gracias a la apertura de la exposición fotográfica de Rubén Rodríguez ‘Tatasoucua’, que bajo el título de Refugios, presentará su particular visión de los paisajes y elementos que componen su referencia artística. Se trata de un fotógrafo procedente de Playa de Santiago cuyas obras han alcanzado mucha relevancia a través de sus perfiles en Redes Sociales por la calidad y equilibro en sus composiciones.

Seguidamente, a las 20.00 horas, tendrá lugar la presentación del libro de relatos Las ocurrencias de un desconocido de Marco Rodríguez García, joven escritor procedente del municipio. Como maestra de ceremonias estará la también escritora Montse Cano. Durante la presentación se podrán adquirir ejemplares de la obra.

Ya a las 21.00 horas será el momento donde la música llene el recinto con la actuación del Ensamble ‘Dos Orillas’, un grupo que fusiona música de la cultura venezolana y canaria abriéndose a nuevos ritmos y géneros y que cuenta con dos trabajos discográficos publicados. Sin duda, se trata de una de las propuestas musicales más interesantes surgidas en el Archipiélago en las dos últimas décadas, naciendo este proyecto en 2003.