‘Aloha Vallehermoso’ te invita a celebrar el día del comercio local

Música, pasacalles, ruleta de los premios y talleres, entre las actividades de dinamización

189

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha programado este sábado una jornada de dinamización del comercio local que, bajo el lema ‘Aloha Vallehermoso’, busca incentivar las compras pero también dar la bienvenida a todos los vecinos y visitantes de una manera especial invitándolos a ir vestidos de blanco en un día que se prevé inolvidable.

“Aloha Vallehermoso surge de la iniciativa de nuestros comerciantes y del propio Ayuntamiento de visibilizar y dinamizar los locales y restaurantes del municipio y hacerlo además de una manera diferente y divertida, apostando por actividades para atraer al comercio a jóvenes y mayores”, afirma el alcalde, Emiliano Coello.

Y es que entre las 11.00 y las 23.00 se desarrollarán numerosas actividades entre las que se encuentran actuaciones musicales, bebecuentos, pasacalles o la ruleta de los premios, que permitirá ganar importantes regalos y vales para gastar en el comercio local de Vallehermoso.

De esta manera, el Ayuntamiento de Vallehermoso ha organizado, juntos a los comerciantes, un importante programa de actividades pensadas para el disfrute de toda la familia y que sirvan para dinamizar el comercio, apostando también por la celebración de la Ruta de la Tapa del Verano, en la que participan seis establecimientos: Restaurante Agana, Bar El Casino, Panadería Lorena, Bar Central, Bar La Explanada y Kiosco Garanonay. Las tapas tendrán un precio de 2 euros. Aquellos que completen la ruta tendrán opción de votar la mejor tapa y entrar en un sorteo de vales de compra en los comercios del municipio.

Entre las actuaciones destaca la participación del grupo Chijeré, formado por componentes del municipio, y que pondrán la nota musical a esta fiesta del comercio local.