Inicio Canarias Cielos despejados en Canarias este miércoles

Cielos despejados en Canarias este miércoles

La temperatura mínimas marcará 16 grados en Valverde (El Hierro) y la máxima será de 31 en Santa Cruz de Tenerife

53
San Sebastián de La Gomera

Los cielos nubosos con claros en horas centrales predominarán este miércoles en el norte de las islas, mientras que el resto estará poco nuboso o despejado, y en Lanzarote y en el norte de Fuerteventura estará nuboso con tendencia por la tarde a intervalos nubosos.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las máximas. Viento del nordeste moderado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 4 a 6 arreciando a 7 mar adentro en los extremos sureste y suroeste. Marejada o fuerte marejada aumentando a gruesa mar adentro en los extremos sureste y suroeste. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

Previsión para este miércoles por islas:

LANZAROTE

Predominio de cielos nubosos, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos en el norte y a poco nuboso en el sur. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte, algo más intenso en el interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife           22 28

FUERTEVENTURA

En el norte y oeste, nuboso abriéndose amplios claros en horas centrales y tendiendo a intervalos nubosos a últimas horas. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso, que podría ser algo más acusado en las máximas de zonas de interior. Viento de componente norte, sin descartar algún intervalo de fuerte en la vertiente sur de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario      22 27

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de unos 700 a 800 metros, nuboso o cubierto, pudiéndose abrir claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso en las vertientes sur y oeste, que podría ser algo más acusado en las máximas. Todavía se podrían alcanzar o superar localmente los 30ºC en medianías del sur. Viento de componente norte, con algún intervalo de fuerte en la vertiente este y en la punta oeste, girando a nordeste en cumbres. Brisas en las costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria  22 25

TENERIFE

En el nordeste, por debajo de unos 700 a 900 metros, nuboso abriéndose claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado salvo algunos intervalos nubosos en el norte. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso en las vertientes sur y oeste. Viento del norte a nordeste, más intenso en la punta noroeste y en puntos del nordeste. En cumbres centrales, viento flojo con predominio de la componente norte. Brisas en las costas norte, sur y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife    22 31

LA GOMERA

En el norte, por debajo de unos 700 a 800 metros, nuboso abriéndose claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso en las vertientes sur y oeste. Viento del norte a nordeste, con algún intervalo de fuerte en las vertientes este y noroeste, principalmente durante la primera mitad del día. Brisas en las costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera  22 28

LA PALMA

En el norte y este, por debajo de unos 800 a 900 metros, nuboso abriéndose claros en horas centrales, sin descartar alguna llovizna aislada de madrugada. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso en las vertientes sur y oeste. Viento del nordeste, algo más intenso en los extremos sudeste y noroeste, así como en la zona de El Paso a primeras horas. Disminuirá en cumbres durante la tarde. Brisas en las costas nordeste y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma    21 26

EL HIERRO

En el nordeste por debajo de unos 700 a 800 metros, nuboso abriéndose claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado, sin descartar algún intervalo nuboso en el norte. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso en las vertientes sur y oeste, donde podría ser algo más acusado localmente. Viento del nordeste, algo más intenso en la vertiente sudeste y en la punta oeste, así como en cumbres a primeras horas. Brisas en las costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde           16 21