El Cabildo de La Gomera y la delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en La Gomera organizan la exposición de artesanía tradicional y contemporánea ‘Frente a la era digital, el poder de las manos’, una muestra del trabajo de trece artesanos de la isla que pone en valor las bondades de este arte a través de diferentes modalidades.

Todas las creaciones expuestas son fruto de labores artesanales de cestería de mimbre, caña, ristra, junco, palma y ganchillo; carpintería tradicional e instrumental, decoración de telas, tejido, tornado, herrería y alfarería.

La exposición se inauguró el pasado lunes 27 de julio, y la visita a la misma se extenderá hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes en horario de 9.30 horas a 13.00 horas y de 15:00 horas a 17:00 horas. El catálogo de la muestra, desde el que se puede acceder a los perfiles de los artesanos y sus creaciones, está disponible en el siguiente enlace.

Debido a las limitaciones de aforo de acuerdo con las medidas sanitarias estipuladas, para visitar la exposición se ha de confirmar la asistencia de forma previa, a través del número de teléfono 922 14 01 85 o el correo electrónico scuberlo@lagomera.es .

Sorteo en redes sociales

La exposición de artesanía organiza un sorteo en redes sociales para ganar un producto artesanal. Para participar, los asistentes a la muestra deberán tomar una foto de la exposición, subirla a sus redes sociales con la etiqueta #elpoderdelasmanos, y seguir los perfiles en redes sociales de Artesanía La Gomera y la Cámara de Comercio en La Gomera.