La Casa de Colón, en San Sebastián de La Gomera, acoge una muestra de artesanía tradicional y contemporánea de la isla. Bajo el nombre ‘Frente a la era digital, el poder de las manos’, el Cabildo Insular de La Gomera y la delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en La Gomera, pretenden mostrar las bondades del trabajo artesano a través de una exposición de piezas artesanales de diferentes modalidades.

Trece serán los artesanos que expondrán sus trabajos a los visitantes de la exposición, con creaciones de cestería de mimbre, caña, ristra, junco, palma y ganchillo; carpintería tradicional e instrumental, decoración de telas, tejido, tornado, herrería y alfarería.

Acceso a la exposición

La exposición se inaugura el próximo lunes 27 de julio a las 19.00 horas, y la visita a la misma se extenderá hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes de 9.30 horas a 13.00 horas y de 15:00 horas a 17:00 horas.

Debido a las limitaciones de aforo como medida sanitaria, para acceder tanto a la inauguración como a la exposición se ha de confirmar la asistencia a través del número de teléfono 922 14 01 85 o el correo electrónico scuberlo@lagomera.es.