Desde la concejalía de educación del Ayuntamiento de Valle Gran Rey se informa que a partir de este lunes 06 de julio se establecerá un Servicio de apoyo escolar gratuito para aquel alumnado con necesidades en reforzar materias de cara al inicio del nuevo curso escolar en septiembre.

De este servicio, que se desarrolla en coordinación con los dos centros educativos del municipio, se beneficiará alumnado desde primaria hasta la ESO.

Para ello se establecen 3 grupos de 10 alumnos como máximo que podrán disponer de 5 horas a la semana para reforzar contenidos.

Plazas libres en la Ludoteca de Verano.

Del mismo modo, desde la concejalía de educación del Ayuntamiento de Valle Gran Rey secomunica al público en general que aún quedan plazas vacantes para el servicio de Ludoteca de Verano 2020.Una vez cerrado el plazo inicial,en el que se estableció una serie de requisitos para optar a una plaza, y dado que no se ha cubierto la totalidad de las mismas, se abre plazo de una semana para aquellos padres o madres que estén interesados en este servicio, con la única premisa de que al menos uno de los dos tenga contrato de trabajo en vigor.

El resto de documentación es la misma que se ha solicitado en el anuncio inicial del servicio de Ludoteca y que pueden consultar y descargar en la web municipal. Se atenderán las plazas vacantes por orden de registro de entrada hasta completar aforo.

Para el concejal del área, Carlos Hernández, “apostar por reforzar la enseñanza y sus estructuras debe ser seña de identidad de cualquier gobierno, y eso es lo que intentamos hacer con los recursos que tenemos”.