Goodrive Canarias y el Hotel Jardín Tecina ya están listos para ofrecerte un año más la posibilidad de compaginar la familia, los amigos, el relax y la práctica de tu deporte favorito con nuestro tradicional torneo de tenis y pádel en un entorno incomparable como el que nos brinda el Hotel Jardín Tecina.

En esta ocasión tan particular para que disfrutes plenamente de tu estancia con la máxima seguridad, higiene, control  y calidad, el Hotel  Jardín Tecina ha creado un PROTOCOLO DE REAPERTURA  para garantizar que podrás disfrutar del hotel con total tranquilidad y seguridad como antes.

El fin de semana del 14 al 16 de agosto será el primero de los que se tienen previstos para este final de 2020 siendo las fechas de los restantes fines de semana las siguientes: Agosto: 28, 29 y 30, Septiembre: 25, 26 y 27, Octubre: 23, 24 y 25.

Para mayor información contactar con Goodrive Canarias al 610631924

Un año más la organización contará con la inestimable colaboración de empresas de la talla de: Hotel Jardín Tecina,  Intersport Canarias, VÖLKL, Grupo Comit, Physiorelax, Tasca La Rebotica, Supradyn – Bayer y Somos Imagen.