El Ayuntamiento de Vallehermoso invita a los vecinos de Alojera a asistir a la inauguración del mirador de La Cumbrita este domingo 28 de junio, un sencillo pero emotivo acto que servirá, además, para la colocación en el nicho de una imagen de San Pedro, bendición que estará a cargo del párroco de la localidad. Asimismo, las chácaras y tambores también estarán presentes en este acto que comenzará a las 12.30 horas.
Emiliano Coello, alcalde de Vallehermoso, anima a los vecinos y vecinas del barrio a compartir este momento “siempre contando con las medidas de distanciamiento y protección recomendadas, pero con el ánimo de disfrutar de un nuevo mirador que será un referente para todo el municipio, con unas vistas que son realmente impresionantes”, apunta.
El Ayuntamiento de Vallehermoso ha destinado más de 25.000 euros a esta obra, que incluye, entre otras actuaciones, la colocación del nuevo pavimentado, adecentamiento y colocación de vallado y refuerzo de seguridad. Se trata de una obra que se enmarca dentro del plan de barrios que el Consistorio desarrolla y que continúa en Alojera con proyectos como la mejora del vial hasta Epina o la reposición de la avenida litoral en cuanto Costas dé permiso para acometerla.