Icono del sitio Gomeranoticias

CaixaBank y el Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife renuevan acuerdo para impulsar la competitividad del sector

CaixaBank y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife han suscrito un nuevo acuerdo de colaboración para impulsar la competitividad y el desarrollo del sector, del que podrán beneficiarse las 389 oficinas de farmacia asociadas y los 1.921 colegiados adscritos de la provincia tinerfeña.

El acuerdo ha sido firmado por el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes, y por el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife, Manuel Ángel Galván, y a través del mismo, tanto los trabajadores por cuenta ajena como los titulares de oficinas de farmacia, podrán acceder a una amplia gama de productos y servicios personalizados para facilitar la gestión de su actividad.

Entre las facilidades para el día a día del sector, la entidad financiera pone a su disposición varias líneas de financiación, tanto para atender los gastos y necesidades de tesorería como las derivadas del funcionamiento del negocio profesional, y nuevas soluciones para el cobro a clientes tanto presencial como online, tarifas competitivas en la facturación por TPV, soluciones de renting, una amplia gama de seguros con cobertura específica y asesoramiento por parte de especialistas en planificación.

Acerca de CaixaBank

CaixaBank es el grupo financiero líder en banca minorista en España y uno de los más importantes de Portugal, donde controla el 100% de BPI. El banco, presidido por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene 15,5 millones de clientes en el mercado ibérico; la mayor red comercial, con más de 4.500 oficinas; y sigue reforzando su liderazgo en banca digital con 6,5 millones de clientes digitales. La entidad cotiza en bolsa desde 2008 y forma parte del IBEX 35, índice bursátil de referencia de la bolsa española.

La esencia de CaixaBank es un modelo de banca universal socialmente responsable, basado en la calidad, la cercanía y la especialización en productos y servicios adaptados para cada segmento. Su misión es contribuir al bienestar financiero de sus clientes y apoyar el progreso de las comunidades donde desarrolla su actividad.

CaixaBank ha sido reconocido este año como Mejor Banco en España y Mejor Banco en Europa Occidental por la revista Global Finance. Un reconocimiento que se suma a los obtenidos en 2019, como los de Mejor Banco en España, Mejor Banca Responsable en Europa Occidental y Mejor transformación bancaria en Europa Occidental por la revista británica Euromoney; o el de Mejor Entidad de Banca Privada en España, por las revistas The Banker y PWM (Grupo Financial Times).

Salir de la versión móvil