La Asociación de Familiares Pro Salud Mental RADAR de La Gomera y la Obra Social Caixabank, han llegado a un acuerdo de colaboración.

La donación que Obra Social Caixabank ha realizado, favorecerá la integración psicosocial de las personas con este tipo de Diversidad Funcional.

La finalidad de La Asociación de Familiares Pro Salud Mental RADAR de La Gomera es mejorar la vida y la inclusión social de las personas con problemas de salud mental en La Gomera y apoyar a sus familias. La labor de esta organización consiste en contribuir a que las personas con problemas de salud mental tengan más ilusión por la vida y a que sus familiares encuentren el asesoramiento y el apoyo necesario. Para lograrlo, requiere del apoyo de todos y muy especialmente del de las instituciones públicas y privadas de La Gomera, respaldo al que CaixaBank ha contribuido este año de forma importante.

La donación de Caixabank estará enfocada en la realización de dos proyectos de inserción psicosocial como es impartir clases de guitarra y el desarrollo de un programa medioambiental de visita y disfrute del Parque Nacional de Garajonay.

Desde la Asociación ‘RADAR’ se quiere  agradecer a Caixabank y su Obra Social, una entidad que siempre ha estado muy vinculada con los colectivos desfavorecidos, por su colaboración en la mejora de las condiciones de vida de este colectivo.