La moda y la tendencia no se limitan solo a la ropa que llevamos a la calle o los accesorios que usamos día a día como joyas o carteras. También la ropa o vestido de baño para la playa o la piscina se incluyen en estas. Por otro lado, no solo las mujeres delgadas pueden lucir lo que está marcando tendencia. Las chicas plus incluso pueden mostrar su figura luciendo bikinis muy a la vanguardia, realzando sus puntos fuertes con diferentes estilos y colores.

Cómo escoger tu bikini ideal para este verano

Si eres una chica de contextura gruesa y crees que es difícil encontrar un buen traje de baño que te favorezca, no te preocupes más. En este post encontrarás buenos consejos para escoger el ideal, a la moda y que te haga sentir cómoda y libre.

Puedes conseguir tu traje de baño o bikini según tu estilo y tu tipo de cuerpo. El ideal te ayudará a resaltar lo mejor de tu figura y a esconder esos detalles que no te gustan tanto de tu cuerpo, como los rollitos. Sin embargo, ahora verás que puedes sacarle provecho, incluso a estos.

Para estilizar mejor tu figura opta por usar un bikini de rayas verticales con los colores de tu preferencia. Visualmente la silueta se verá alargada. Este tipo de estampado no pasa de moda y crea una ilusión óptica de más delgadez. Una buena opción puede ser un bikini de rayas verticales a blanco y negro.

En caso de querer disimular o esconder ese rollito que nos disgusta mostrar, podemos optar por usar un bikini con tiro alto. Este tipo de braguita llega hasta la cintura y hace que ésta se vea más pequeña, escondiendo esa zona de gorditos. Además, ayuda a que las piernas se vean más largas y estilizadas.

¿Cómo usar traje de baño según el tamaño de tus pechos?

Es posible que tengas pechos grandes y en ese caso te favorecerá usar un sujetador estilo V. Te beneficiará al hacer un cuello visualmente más largo. Por el contrario, puede que tengas pechos pequeños, y para lograr una óptica perfecta, lo mejor es usar un sujetador con volados fruncidos. Recuerda no usar volados en la parte inferior de tu bikini, sino te verás más ancha.

Los colores que más realzan y estilizan son el negro y los tonos oscuros. Aunque de igual forma puedes ser osada y usar un bikini con colores llamativos o estampados deslumbrantes. En este 2020 está muy de moda, igual que en el 2019, el estampado animal print con tonos neón o fluorescente que a todas nos va bien.

¿Dónde conseguir los bikinis a tu medida?

Hay una amplia gama de bikinis en tendencia este 2020. Hunkemöller es la tienda de lencería para chicas dónde hallarás los bikinis más tradicionales y de retro-moda, así como también los más actuales, originales e innovadores. Además, Hunkemöller trae este mes de Junio los colores y estampados más divertidos y creativos en bikinis tallas grandes.

La tienda ofrece bonitos bikinis de diferentes tallas, con disponibilidad de copas C, D y E. Encontrarás desde bikinis con ostentosos y caprichosos detalles, hasta los típicos bikinis sin tirantes.

Hunkemöller no solo ofrece bikinis sino una gama completa de Lencerías, tales como sostenes, ropa interior, pijamas y ropa de dormir. También puedes comprar trajes de baño, calcetines, productos de belleza y traje deportivo. Se actualiza constantemente para ofrecer lo nuevo en moda con su propio equipo de diseño. Además, busca proporcionar novedades con precios accesibles al consumidor.

¿Dónde se encuentra la tienda Hunkemöller?

La tienda física Hunkemöller la puedes encontrar en 30 locales en España en diferentes lugares. O bien, puedes ingresar a su página web oficial y hacer una compra en línea u optar por su sistema de reserva en línea y retirar tu pedido en la tienda física.

Si estas en algún país de Europa Occidental, te interesará saber que existen 940 tiendas de Hunkemöller en 21 países. Entre estos, Alemania, Países bajos, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Francia, Austria y España.

La tienda ofrece un modo de compra perfecta para sus clientes por medio de diversos canales on-line integrados, como la tienda web, aplicaciones móviles y plataformas on-line de terceros y las tiendas físicas. Su plataforma on-line de lencería brinda servicios como Click & Collect, Check & Reserve, Order in-Store y Return to Store.