La Asociación Insular Empresarial hace un llamamiento a todos los alojamientos, restaurantes, comercios, actividades y otras empresas del municipio de Valle Gran Rey a sumarse a la nueva campaña de promoción turística para este verano.

El objetivo es claro: Intentar, entre todos, que en este verano se recuperen los niveles de turismo del municipio.

Esta iniciativa, que lideran las empresas, solo ha sido posible gracias a la colaboración conjunta con el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, que ha mostrado un fuerte compromiso para apoyar el proyecto, del Cabildo Insular de La Gomera, que utilizará todas sus herramientas de promoción, y del Gobierno de Canarias que aportará un gran impulso regional, nacional e internacional.

Para poder iniciar la campaña el 21 de junio (comienzo del verano) las empresas tienen de plazo para sumarse hasta el domingo 14 de junio. Esta fecha es importante para que todas puedan salir en los materiales impresos.

Es una campaña que beneficiará al conjunto del municipio y es imprescindible que todas las empresa de Valle Gran Rey participen.

Para ello deben sumarse o pedir más información llamando o escribiendo un WhatsApp al teléfono 634343543 o enviando un email a empresariosdelagomera@gmail.com

La asociación ha adelantado la siguiente información:

¿Por qué “Recuperar tus 24 horas”?

ahora mismo es un secreto, solo te podemos decir una cosa: Gracias a Valle Gran Rey los turistas que han tenido que quedarse en casa por el estado de alarma podrán recuperar sus 24 horas.

Presentaremos la campaña a las empresas participantes en los próximos días. Anímate a sumarte o pedir más información.

A la Asociación Insular empresarial le gustaría agradecer, una vez más, al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, al Área de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera y la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias por su completa y buena predisposición, desde el primer momento, para apoyar esta iniciativa.

La entidad recuerda: llama o envía un WhatsApp al teléfono 634343543 o un email a empresariosdelagomera@gmail.com