Aeropuerto de Los Rodeos

El touroperador TUI ha mostrado su satisfacción por el reciente anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre la reanudación del turismo internacional en julio y destaca que «después de Grecia, Chipre, Croacia y Bulgaria, España también ha proporcionado claridad para el inicio de la temporada de vacaciones».

El consejero delegado de la compañía, Fritz Joussen, asegura que «ahora podemos planificar viajes a Mallorca, Canarias y el resto del territorio español».

«Millones de turistas tienen la seguridad de que podrán veranear en España. Esto es una buena noticia tanto para las familias como para TUI y las agencias de viajes que asesoran a los clientes sobre sus decisiones de vacaciones», destaca en un comunicado.

La compañía asegura que se han estado preparando intensamente durante semanas, «hemos desarrollado estándares más altos de seguridad e higiene para TUI y nuestros socios y ya estamos capacitando al personal de los hoteles».

«En tiempos del coronavirus, queremos que las vacaciones sean lo más normales posible y tan responsables como sea necesario, durante el vuelo, en el hotel y en el destino de vacaciones», concluye el comunicado del touroperador.