Vista de Vallehermoso

Canarias tendrá éste lunes en Lanzarote y Fuerteventura y el norte de las demás islas, intervalos nubosos con amplios claros en horas centrales y aumentando a nuboso con probables lluvias débiles al final de la tarde.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) añade que en el resto de zonas habrá cielos poco nubosos, mientras que las temperaturas continuarán con pocos cambios y el viento soplará del noroeste flojo a moderado. Además, las aguas costeras de La Palma registrarán vientos del norte de fuerza 4 o 5 -escala Beaufort-, ocasionalmente 6 en las costas oeste y este, amainando de madrugada a 3 o 4, ocasionalmente 5 en costas oeste y este.

La previsión de la Aemet para este lunes, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, con apertura de amplios claros en horas centrales y aumentando a nuboso con lluvias débiles poco probables por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del noroeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Arrecife 17 27

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, con apertura de amplios claros en horas centrales y aumentando a nuboso con lluvias débiles poco probables por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del noroeste flojo a moderado. TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Puerto del Rosario 18 25 GRAN CANARIA En el norte, intervalos nubosos con amplios claros en horas centrales y aumentando a nuboso con probables lluvias débiles al final de la tarde. En el resto poco nuboso. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del noroeste flojo a moderado, más intenso en el nordeste. Predominio de las brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 25

TENERIFE

En el norte, intervalos nubosos con amplios claros en horas centrales y aumentando a nuboso con lluvias débiles al final de la tarde. Nubosidad de evolución con probables lluvias débiles en el sudeste en horas centrales, y poco nuboso en el resto. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del noroeste flojo a moderado. Predominio de las brisas en costas sur y este. En cumbres centrales, viento del noroeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 19 26

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos con amplios claros en horas centrales y aumentando a nuboso con probables lluvias débiles al final de la tarde. En el resto poco nuboso. Temperaturas sin cambios. Viento del norte moderado, algo más intenso en puntas este y oeste y cumbres. Predominio de las brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 19 25

LA PALMA

En el norte, intervalos nubosos con amplios claros en horas centrales y aumentando a nuboso con lluvias débiles al final de la tarde. Nubosidad de evolución con lluvias débiles poco probables en el sudeste en horas centrales, y poco nuboso en el resto. Temperaturas sin cambios. Viento del noroeste flojo a moderado, más intenso por la tarde. Predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 18 25

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos con amplios claros en horas centrales y aumentando a nuboso con probables lluvias débiles al final de la tarde. En el resto poco nuboso. Temperaturas sin cambios. Viento del noroeste flojo a moderado, más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 16 21