Jacob Piñero, concejal de Comercio y Turismo de Hermigua

El Ayuntamiento de Hermigua recuerda que el plazo para rellenar la encuesta a las empresas y colectivos del municipio está próximo a finalizar y supone una información muy necesaria para poder analizar de forma veraz la realidad del tejido empresarial local. En concreto, los interesados en sumarse tendrán hasta este viernes, 8 de mayo, para trasladar al Consistorio los datos solicitados.

En este sentido, el alcalde de Hermigua, Yordán Piñero, explica que “no solamente se trata de ver el tipo de ayudas económicas que podemos afrontar con las limitaciones que tenemos, sino buscar sinergias y estrategias comunes para afrontar el futuro a corto plazo que nos espera”.

Por su parte, el responsable de Comercio del municipio, Jacob Piñero, anima a los empresarios que aún no han respondido al sencillo cuestionario a que lo hagan “y de esta manera poder realizar entre todos un análisis directo de las consecuencias que está teniendo esta crisis en Hermigua y, además, ponerlas en consonancia con todas las ayudas que se están ofreciendo desde las distintas administraciones”.

Piñero recuerda que el cuestionario puede responderse en el siguiente enlace https://forms.gle/8oYt6j18uvPnWfE78 y contiene distintas preguntas sencillas que se tarda sólo unos minutos en contestar.