Juan Pedro García, primero por la izquierda de la imagen en su época como concejal del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera en 1983
Juan Pedro García, primero por la izquierda de la imagen en su época como concejal del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera en 1983 (Foto cedida por UGT La Gomera)

Ayer, viernes 24 de abril  nos dejó un gran compañero y amigo, Juan Pedro García Rivero. En el recuerdo de su vida en la Gomera, queda su labor como concejal, por el PSOE, en el Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera, en los primeros años de la democracia y como sindicalista de la UGT, desde la clandestinidad hasta sus últimos días.

Siempre dispuesto, cuando desde la Gomera se le pedía su colaboración. En los últimos años participó en las negociaciones de los convenios de los trabajadores de los ayuntamientos de Alajero, San Sebastián, Valle Gran Rey y Vallehermoso.

Juan Pedro, era una persona jovial, alegre, sincero y sobre todo un gran amigo.

Hasta siempre, compañero.
Unión General de Trabajadores de la Gomera (UGT)

Imagen de representantes del Ayuntamiento de San Sebastián y negociadores del Convenio Colectivo. Juan Pedro García, primero a la izquierda de la imagen (Foto cedida por UGT – La Gomera)