Los intervalos nubosos predominarán este lunes en Canarias durante la primera mitad del día, mientras que por la tarde se esperan cielos despejados.

En el mar habrá norte o noreste 3 o 4 arreciando a 5 en las costas sureste y oeste. Marejada. En costa suroeste, variable 1 a 3 y marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Lluvia ocasional.

Predicción por islas para este lunes:

Lanzarote

Predominio de cielos nubosos, tendiendo durante la tarde a poco nuboso con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Arrecife 16 24

Fuerteventura

Predominio de cielos nubosos, tendiendo por la tarde a poco nuboso con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Puerto del Rosario 17 23

Gran Canaria

En el norte, nuboso con apertura de amplios claros durante la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso con algún intervalo de nubes altas. Baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte durante la madrugada y a últimas horas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso, principalmente en zonas del interior. Viento del norte moderado, algo más intenso en extremos este y noroeste. Predominio de las brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Las Palmas de Gran Canaria 18 24

Tenerife

Intervalos nubosos en general, con predominio de cielos poco nubosos por la tarde. Baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte durante la madrugada y a últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso, más acusado en cumbres. Viento de componente norte flojo a moderado, con predominio de las brisas en costas del sur. En cumbres centrales, viento del norte a noroeste moderado con intervalos de fuerte a primeras horas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de Tenerife 18 24

La Gomera

Intervalos nubosos en el norte, tendiendo a poco nuboso por la tarde con algún intervalo de nubes altas. En el sur, poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas. Baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte moderado, algo más intenso en puntas este y oeste. Predominio de las brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): San Sebastián de La Gomera 18 24

La Palma

En el norte y nordeste, nuboso, con apertura de amplios claros por la tarde. En el resto, poco nuboso con algún intervalo de nubes altas. Baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte durante la madrugada y a últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas en el norte. Viento del norte a nordeste flojo a moderado. Predominio de las brisas en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de La Palma 16 24

El Hierro

Intervalos nubosos en general, tendiendo a poco nuboso por la tarde con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, algo más intenso en el nordeste y extremo noroeste. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Valverde 13 18