Foto Cinco Días- El País

El Centro Médico Gomermedi en La Gomera tiene operativas sus consultas de medicina general y especialidades médicas a través del sistema de  video-conferencia o  teléfono, pudiéndose utilizar por parte de los pacientes sus respectivos seguros de Adeslas, DKV o Mapfre.

Además, este sistema online en caso de que fuera necesario, posibilita que tras la consulta el facultativo pueda enviar la correspondiente receta al propio paciente o a la farmacia que se concrete, de tal forma que se puedan adquirir los medicamentos para los tratamientos si fuera necesario.

La solicitud de cita para esta metodología online se activa por los canales habituales o con una previa llamada al teléfono 922 871851, momento en el que se remite por sms el correspondiente enlace  que de una forma sencilla a través del móvil, ordenador o tablet  permite la apertura directa de la pantalla para la consulta con el especialista cara a cara desde el propio domicilio del paciente.

Gomermedi cumple con la obligación de confidencialidad y otros principios establecidos en la legislación sobre protección de datos.

Para más información se puede consultar también la página web  www.gomermedi.com