Suma en San Sebastián de La Gomera

Los supermercados SUMA en La Gomera, ofrecen desde hoy la posibilidad de que sus clientes puedan realizar su compra a través de vía telefónica, colaborando de esta manera con las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias al objeto de evitar el riesgo de salir a la calle ante la crisis originada por el COVID-19.

De esta manera se evita que los consumidores tengan que estar esperando en las puertas de los establecimientos debido al control establecido de entradas de personas a los respectivos locales comerciales.

SUMA, una vez realizado el pedido telefónico por parte del cliente trasladará completamente gratis la mercancía adquirida a la vivienda correspondiente por parte de su propio personal, siempre y cuando el importe de lo adquirido sea superior a 50 euros, medida que se adopta al objeto de no colapsar un servicio que pretende dar comodidad, rapidez y principalmente seguridad a las personas.

Las tiendas y números telefónicos de los supermercados SUMA que prestarán estos servicios son los incorporados en la siguiente relación, recomendando a los usuarios de este servicio que elijan el más cercano al objeto de facilitar un mejor servicio.

San Sebastian, calle Ruiz de Padrón 108                          Telf. 922 145 191

Plaza Ruiz de Padrón, 14                                                   Telf. 922 141 381

La Lomada, Calle Lomo del Clavo, 3,                                  Telf. 922 141 256

Playa de Santiago., Avenida Marítima                                 Telf.922 894 906

ATENCIÓN AL CLIENTE                                                          Telf. 922 872 381

La cadena de supermercados recomienda a la población a permanecer en sus respectivas viviendas, con la seguridad de que cumpliendo con las normativas establecidas terminaremos antes con la situación que nos afecta a todas y a todas.