San Sebastián de La Gomera

La empresa de gestión de alojamientos turísticos Feel La Gomera junto a sus propietarios ofrecen a las autoridades sanitarias de la isla varios establecimientos que habitualmente se destinan al alquiler vacacional para que el personal que lo desee no tenga que regresar a su domicilio habitual y poder evitar posibles contagios así como si se  refuerza la plantilla con profesionales que tengan que venir de otros lugares de Canarias.

El decreto que regula el cierre de los alojamientos de uso turístico mientras dure el estado de alarma, ha dejado sin actividad al sector en Canarias.

Parte de las propiedades que gestiona Feel La Gomera se ponen al servicio de la lucha contra el COVID-19 de forma gratuita y la mayoría se encuentran en la zona centro de San Sebastián y cercanas al Hospital Insular. Las viviendas están totalmente equipadas y con conexión wifi.

El gerente de Feel La Gomera, José María Morales agradeció la solidaridad de los propietarios que desde el primer momento que surgió esta iniciativa han estado dispuestos a colaborar y sumarse al aplauso social que recorre todos los rincones de España.

La idea ha partido después de sufrir numerosas cancelaciones por la pandemia que ha puesto fin a la temporada de invierno, la Semana Santa y pone en peligro las reservas confirmadas para el periodo estival.

Con esta acción Feel La Gomera desea contribuir a poder regresar a la normalidad lo antes posible y que no aumenten los afectados por Coronavirus en La Gomera.

Nota de la redacción: Feel La Gomera solicita que nos se incorpore el logo de de su empresa para que no se entienda que esta información es comercial en ningún sentido.