Ayuntamiento de Alajeró e Iglesia de El Salvador

El Ayuntamiento de Alajeró ha puesto en marcha la aplicación Alajeró Informa’, un servicio de información municipal que estará a disposición de los usuarios y usuarias a través de su propio teléfono móvil.

Esta iniciativa que se inicia bajo el eslogan ‘Queremos estar cerca de ti’, permitirá que todos los bandos, noticias e informaciones municipales que genera el propio Ayuntamiento podrán ser recibidas en los terminales de los usuarios de manera gratuita e inmediata.

Los ciudadanos o ciudadanas con terminal Android podrán incorporarse a este servicio a través de Google Play (Play Store) buscando la app como ‘Alajeró Informa’ o mediante un código QR. Los que tengan terminal iOs a través de App Store buscando la app como ‘bandomovil’.

Al mismo tiempo se informa que reforzará la información municipal a través del correo electrónico www.bandoemail.com o vía web en www.bandomovil.com/alajero

Con esta nueva aplicación se trata de poner las nuevas tecnologías a disposición de los ciudadanos y ciudadanas del término municipal y la interacción ante las posibilidades que ésta da entre el vecino y la institución municipal.

Se podrá acceder también a comunicados, a los distintos departamentos del Consistorio como alcaldía, cultura, deportes, educación, empleo, información general, obras, servicios sociales o turismo; posibilidad de informar al propio ayuntamiento sobre incidencias, compartir contenidos con otros ciudadanos y otras opciones.

Avenida Marítima de Playa de Santiago

El Ayuntamiento invita a todos los vecinos y vecinas del término municipal tanto aquellos que residan en la localidad como los que por alguna circunstancia estén fuera de él, que se incorporen a este nuevo servicio máxime en estos momentos donde se está dando información puntual sobre la situación generada a raíz del decreto de ‘Estado de Alarma’ originado por el coronavirus. Se trata en definitiva de “estar cerca de ti” en estos difíciles momentos que nos ha tocado vivir.