El Centro Médico Gomermedi informa a sus clientes que, para poder ser atendidos por el personal sanitario, los pacientes deberán solicitar previamente una CITA a través del teléfono 922 871 851.

Esta medida pretende evitar la propagación del virus Covid 19. Evitando la presencia de varias personas en las zonas de espera.

Para poder seguir prestando una asistencia de calidad, hemos ampliado nuestro horario de atención de lunes a viernes de 08:30 horas a 14:00 horas y de 16:30 horas a 19:30 horas.

Consulta médica online

Al mismo tiempo se informa que está activo el novedoso servicio de consulta médica online a través de videollamada. Este servicio prestado por nuestros médicos colegiados, tiene como objetivo la resolución de dudas y consejos terapéuticos, diagnóstico de medicina general y de familia, receta inmediata si fuera necesaria, segunda opinión médica, acompañamiento en procesos médicos y seguimiento de tratamientos entre otros.

Este servicio está operativo también a través del número telefónico 922 871 851.

El Estado de Alarma decretado por la crisis sanitaria del coronavirus obliga a los ciudadanos a permanecer en sus viviendas, salvo causas justificadas.

Desde Gomermedi se insta a la población en general para que se respeten las pautas que se han establecido al objeto de poder hacer frente con efectividad todos juntos a esta pandemia