El periódico digital Gomeranoticias.com, que desde el inicio de la crisis sanitaria que afecta a todo el Estado ha venido publicando informaciones relacionadas con el COVID-19,  principalmente desde que se detectó en España el primer caso positivo precisamente en La Gomera el pasado 31 de enero, todas ellas debidamente contrastadas y de fuentes acreditatas, cuestión esa que creemos fundamental  para garantizar la buena y más fiable información en este tipo de situaciones.

Por ello, a raíz de la DECLARACIÓN DE EMERGENCIA por parte del Gobierno de España este sábado, 14 de marzo reafirmamos ese compromiso con el periodismo. Todas nuestras informaciones vendrán de fuentes oficiales o institucionales emanadas de las autoridades competentes en la materia.

Queremos con ello, seguir realizando un buen servicio público y hacer frente a los bulos e informaciones sensacionalistas que se puedan ir generando a partir de los próximos días. Para ello estaremos activos las 24 horas, pendientes siempre de incorporar aquellas informaciones que consideremos oportuno publicar para conocimiento en general de todos no solo a través de nuestro medio digital sino también de nuestras redes sociales de facebook (más de 22.700 seguidores) y twitter.

También nos ponemos a disposición de las instituciones públicas en La Gomera –Dirección Insular de la Administración del Estado, Área de Salud de La Gomera, Cabildo Insular, Ayuntamientos de la Isla, Autoridad Portuaria, etc– para cualquier información o publicación que se quiera incorporar a la linea informativa.

Por eso invitamos a nuestros lectores que nos sigan utilizando como su medio de comunicación de referencia, al tiempo que nos ponemos a su disposición para cualquier consulta o situación que nos quieran comunicar a través de nuestro correo electrónico redacción@gomeranoticias.com .