Casco histórico de Vallehermoso

Este próximo lunes, 9 de marzo, tendrá lugar uno de los actos más importantes de la previa de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso como es la presentación en público del cartel anunciador. La incógnita se desvelará finalmente a las 11.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

En el acto estarán el Alcalde y Presidente de la Comisión de las Fiestas Lustrales, Emiliano Coello; el Presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo; así como los representantes tanto de Fred Olsen como principal patrocinador, y de Turismo del Gobierno de Canarias. Asimismo, estará presente el diseñador del cartel anunciador, Daniel Pages.

Durante el acto se desvelarán algunas claves del programa como los principales actos así como se dará a conocer el renovado logo de las Fiestas Lustrales.

Daniel Pagés Sánchez es muy conocido como diseñador de fantasías para el Carnaval, aunque el diseño de carteles no les ajeno puesto que ha ganado varios concursos tales como la imagen del Carnaval de la Verdellada de 2015 o del II Campeonato de España de Trail celebrado en La Palma en 2016.