Ángel Fariña, secretario General del PSOE

El Boletín Oficial de Canarias publica en su edición de hoy el nombramiento de Angel Fariña Chinea, secretario general de los socialistas gomeros, como  nuevo director ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Natural de Canarias (ACPMN), dependiente del Gobierno Regional.

La ACPMN, antigua APMUN, es un consorcio interadministrativo público para el desarrollo en común por la Comunidad Autónoma y las administraciones insulares y municipales asociadas, de la disciplina urbanística y ambiental, con el objeto de proteger nuestro medio ambiente.

Ángel Rafael Fariña Chinea, que es actualmente Consejero del Cabildo Insular de La Gomera por el PSOE, donde ejerce de portavoz, nació el 26 de septiembre de 1970 y es Licenciado en Economía por la ULL.

Es también Secretario Insular del PSOE de La Gomera y fue anteriormente presidente de la gestora Insular. En la actualidad es técnico del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, en el cual desarrolla su trabajo en la Agencia de Desarrollo Local, así como en el departamento de Recaudación.

Desde el PSOE de la Gomera se quiere agradecer el esfuerzo y el trabajo realizado en la Institución Insular la pasada legislatura y la presente, al tiempo que se le desea mucha suerte y ánimos para afrontar el reto que se le plantea en esta nueva etapa.