La Casa de la Cultura Pedro García Cabrera abrirá este sábado sus puertas para acoger la presentación de la exposición ‘Bosque el místico’ de los artistas James Kline y Julia Pelikhova. La inauguración tendrá lugar a las 19.00 horas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso.

Julia Pelikhova es una artista afincada desde hace años en Alojera y es bien conocida por el público gomero, pues ha realizado numerosas exposiciones donde ha demostrado a través de los lápices y pinceles un mundo interior rebosante de imaginación capaz de trasladarnos a otros lugares y donde, en esta ocasión, comparte cartel con un artista multidisciplinar.

En el caso de James Kline, hablamos de uno de los guitarristas más virtuosos del mundo, no en vano ha ganado galardones tan prestigiosos como el Francisco Tárrega de Benicasim o el premio Ramírez de Santiago de Compostela. Ha estudiado en la Royal Academy de Londres y ha sido becado por Marin Art Council de California. Asimismo, es el inventor de la archiharpa, un instrumento con el que ha realizado numerosos conciertos y transcripciones.

Este extraordinario músico ofrecerá un recital durante la inauguración de la muestra este sábado, exposición que podrá ser disfrutada en Vallehermoso hasta el próximo 29 de marzo.