Imagen de archivo del baile de magos en Vallehermoso en unas Fiestas Lustrales

La Comisión de las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2020 ha dado el visto bueno a las bases que regularán las carrozas participantes durante la Romería en Honor a la Virgen del Carmen. En ellas se establecen las medidas de estos vehículos engalanados, que no podrán superar los 6 metros de largo por 2,5 de alto.

Asimismo, se especifica que el elemento más elevado de la carroza no podrá pasar en ningún momento los 3,40 metros de altura, siendo el peso total del vehículo de 6.000 kilos con un máximo de 25 kilos en adornos.

Los interesados deberán inscribir su carroza entre el 2 y el 31 de marzo y entregar la documentación que se solicita y que se encuentra publicada en las bases que están en la web de las fiestas así como en las redes sociales de las Lustrales 2020.

Cartel y Logo

En otro orden de cosas, la Comisión dio el visto bueno al cartel anunciador, obra de Daniel Pages, así como a la modernización del logo de las fiestas y que serán presentados en un acto que se celebrará en las próximas fechas.

Galas

Asimismo, otro de los puntos aprobados durante la última reunión de la Comisión fueron las bases que regirán la gala de elección de la Reina Adulta y que ya se encuentran publicadas, teniendo de plazo hasta el 31 de marzo para inscribir a las candidatas.