Desde el Colectivo MATORRISCO se sigue trabajando con el objetivo principal de colaborar en el control del Rabo de gato (Pennisetum setaceum) en la isla.

Por ello te invitamos a participar en nuestra próxima salida: será este próximo sábado 15 de febrero y la zona seleccionada es el barranco de San Antonio. En este barranco ya se nota el resultado de estos años de voluntariado. Poco a poco se ha ido trabajando, y actualmente vamos a la zona principalmente a repasar y revisar el trabajo realizado, trabajo imprescindible para conseguir resultados con esta especie invasora tan agresiva.

Para continuar con el seguimiento, este sábado visitaremos la zona y repasaremos las especies que nos encontremos.

Si estás interesado en participar, solo tienes que inscribirte en el correo electrónico matorrisco@gmail.com, o llamando al teléfono 644.445.302. En estos mismos contactos te proporcionaremos toda la información que necesites.

También puedes ver nuestra información en la página de Facebook: @matorrisco.

El punto de encuentro es en la estación de guaguas de San Sebastián a las 8:30 horas, y el regreso sobre las 13:00 horas.

El traslado de los participantes se realizará por medio de Autobuses Mesa, que igual que el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el Cabildo Insular de La Gomera, colaboran de nuevo con MATORRISCO.

¡Anímate y participa! Entre todos podremos controlar esta especie tan invasora.