Sede la UNED en la Calle Real de San Sebastián de La Gomera

Durante la pasada semana, en la Extensión de La Gomera, dependiente del Centro Asociado de la UNED de Tenerife dio comienzo a los los exámenes correspondientes a la primera prueba presencial del primer cuatrimestre.

La segunda semana de prueba dará comienzo el lunes 10 de febrero, extendiéndose a lo largo de toda la semana, hasta el viernes 14.

Recordamos que las sesiones de exámenes de la mañana dan comienzo a las 08:00h y a las 10:30h, y las sesiones de la tarde a las 15:00h y a las 17:30h.

A partir del 5 de febrero hasta el 10 de marzo se abre el período de matriculación correspondiente a las asignaturas del segundo cuatrimestre.

Para más información sobre la oferta actual de estudios, así como asesoramiento de la forma en que se realiza la matrícula o resolver cualquier duda se aportará información en la Calle Real nº 24 cuyo  horario de atención es de lunes a jueves de 16.00h a 20.00h y los viernes de 09.00h a 13.00h. ( excepto durante la semana de exámenes), teléfono de Administración: 922 14 18 93.lagomera@unedtenerife.es, coordinación: coordinación.lagomera@la-laguna.uned.es

La extensión universitaria recuerda al alumnado de la UNED, que puede solicitar hasta el día 16 de febrero la ayuda al estudio que el Cabildo convoca cada año, con el objeto de fomentar el acceso a una formación superior.