Hermigua

Poco nuboso o despejado este martes en Canarias, con algún intervalo durante las primeras horas en franjas litorales del norte y este de Gran Canaria, Tenerife y La Palma, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. Temperaturas en ascenso, más acusado en el interior. En costas, viento del nordeste a este flojo a moderado. En medianías y zonas altas, viento del sureste. En el mar hay componente noreste o este fuerza 3 o 4, temporalmente 5 en el oeste y sureste hasta la mañana. Predominio de marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 metro. En costa suroeste, variable 2 a 4 y rizada o marejadilla.

PREVISIÓN PARA ESTE MARTES POR ISLAS:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado. Ligera calima. Temperaturas en ascenso, más acusado en el interior, costas norte y oeste, y La Graciosa. Viento del nordeste a este flojo a moderado, girando a sureste durante la madrugada, más intenso en el interior, costa norte y La Graciosa.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 14-22

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado. Ligera calima. Temperaturas en ascenso, más acusado en el interior y costas oeste. Viento del nordeste a este flojo a moderado, girando a sureste durante la madrugada, más intenso en el interior y costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 14-21

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo durante la madrugada en franjas litorales del norte y este. Temperaturas en ascenso, más acusado en medianías y cumbres. En costas, viento del nordeste a este, flojo a moderado, más intenso en puntas noroeste y sureste, predominando las brisas en costas nordeste y suroeste. En medianías y cumbres, viento del sureste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 16-23

TENERIFE

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo durante la madrugada en franjas litorales del nordeste. Temperaturas en ascenso, más acusado en medianías y cumbres. En costas, viento del nordeste a este, flojo a moderado, más intenso en Anaga y costa sureste, predominando las brisas en costas norte, nordeste y oeste. En medianías y cumbres, viento del sureste flojo a moderado, algo más intenso en los municipios de Tegueste, La Laguna y Tacoronte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 16-22

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso, más acusado en medianías y cumbres. En costas, viento variable flojo con brisas. En medianías y cumbres viento del sureste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera: 15-23

LA PALMA

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo durante la madrugada en franjas litorales del norte y este. Temperaturas en ascenso, más acusado en medianías y cumbres. En costas y medianías, viento del nordeste a este, flojo a moderado, más intenso en puntas noroeste y sureste, predominando las brisas en costas este y oeste. En cumbres, viento del sureste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma: 15-22

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso, más acusado en medianías y cumbres. En costas, viento del nordeste a este, flojo a moderado, más intenso en puntas noroeste y sureste, predominando las brisas en costas norte, este y suroeste. En medianías y cumbres, viento del sureste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 12-16