Jornada propicia como local para las dos secciones del Gomera FS en competición, en la que a pesar de lo complicado que lo pusieron sus rivales del Aguas de Teror, los colombinos supieron sufrir e imponerse  y así conservar los seis puntos en juego.

No encontraba su sitio el Juvenil Nacional Grupo 8, en el arranque del choque  a pesar de lo cual fue capaz de adelantarse en el marcador por medio de Jorge, pero los visitantes no se vinieron abajo, y merced a su buena presencia en el 40×20, con buen juego por momentos y superando las líneas gomeras igualaban el choque, haciendo peligrar la victoria.

Ya en la segunda parte, los azulones entraban algo más intensos y con mejores argumentos, comenzaban a dominar a los grancanarios, que veían como pronto les llegaba el mazazo con el segundo gol gomero obra de Aduanich. Siguieron los de Teror intentándolo mediante algunas contras, alguna de ellas clara, pero sería Adrián el que con el tercer gol cerrara definitivamente el marcador con el 3-1, en un encuentro algo gris de los colombinos, ante un buen rival que ha mejorado mucho con respecto al que vimos en la primera vuelta.

Con esta nueva victoria, el conjunto gomero mantiene la quinta plaza de la tabla, aunque dada la derrota de su predecesor en la misma, Galdar FS, se acerca a tres puntos tanto de ellos como de la zona de liguilla.

Gomera FS Juvenil: Víctor(p), Jorge, Aduanich, Adrián, Unai, Javi, Eric, Jerez, Manuel, y Lucas(p)

Goleadores: Jorge, Aduanich y Adrián

Con motivo de la Jornada Dieseis, habrá nuevo desplazarnos a Gran Canaria, donde al conjunto azulón le espera uno de los gallitos de la competición, el Artevirgo La Aldea FS, segundo clasificado de la tabla.

Curiosamente, similar guión de encuentro tuvo el duelo de la Segunda B grupo 6, en el que a pesar de lo abultado del resultado 8-2, ni mucho menos fue un choque fácil para los de Toño Niebla, pues el conjunto de Teror fue capaz de remontar un 1-0 anotado por Dani adverso y ponerse por delante en el marcador, a pesar de lo cual los azulones pudieron igualar antes del descanso por medio de Dani de doble penalti.

Ya en la prolongación y muy pronto llegó el decisivo gol de Bernardo, que suponía el 3-2, que desarboló al conjunto visitante  desde el punto de vista anímico, y  al que siguieron varios tantos más del conjunto local a pesar de que los de grancanarios no le perdían la cara al partido, y ya con juego de cinco de los de Teror  y arriesgando, incluso con superioridad numérica por la expulsión por doble amarilla del local Nauzet, no solo no fueron capaces de anotar sino que por el contrario los colombinos lograron dos nuevos tantos, que definieron un 8-2 que probablemente no refleje lo complicado y difícil que estuvo la victoria, pero que si refleja la enorme pegada de un conjunto, el Gomera FS, que a la fecha es el máximo goleador de la categoría con 101 tantos anotados.

Así pues, vuelve el Gomera FS a la senda de la victoria, que les afianza en la zona play off, dadas las derrotas de dos de los implicados en ocupar la misma, Costa Mogan FS y Cuevecitas FS, ambos como locales.

Gomera FS Senior: Desi (p), Bernardo, Jaime, Dani, Ismael, Fran, Aday, Nauzet, Garoé, Jonás y Ulices(p)

Goleadores: Bernardo, Aday, Dani x 3 y Jonás x 3

Con motivo de la decimosexta jornada, el conjunto colombino habrá de  afrontar el viaje más largo del ejercicio, pues será Isla Larga de Fuerteventura su rival de turno.