Icono del sitio Gomeranoticias

Naviera Armas Trasmediterránea inaugura su stand en Fitur y presenta sus objetivos 2020

Sede de Naviera Armas Trasmediterranea

Naviera Armas Trasmediterránea llega a FITUR, como la naviera más importante y con mayor flota de España así como una de las principales de Europa.

La conectividad y la sostenibilidad serán sus ejes centrales, tal y como se podrá ver en el stand en la feria, ubicado en el pabellón 10 (10D04) y que se inspira en los mares y océanos por los que navega. Se trata de un stand realizado, en su mayor parte, con materiales biodegradables y compostables que tratará de acercar el mar a Madrid en esta Feria de Turismo.

Durante la presente edición de la feria internacional de turimo, Naviera Armas Trasmediterránea presentará los hitos más importantes de 2019, tales como la reciente inauguración de la nueva terminal de Canarias, la incorporación de los ferries Volcán de Tagoro Villa de Teror, los más modernos del mundo en su clase, o las acciones desempeñadas en torno a su estrategia plastic free.

Del mismo modo, dará a conocer sus objetivos de cara a 2020 y presentará el recientemente estrenado programa de fidelización así como las acciones y acuerdos de colaboración que se firmarán durante la actual edición de la cita turística más importante. Entre todos estos cabe destacar el patrocinio de diferentes eventos deportivos, culturales y gastronómicos con el objetivo de aportar ‘su granito de arena’ en aspectos importantes para el desarrollo social, cultural y económico de las comunidades donde opera.

Salir de la versión móvil