Mientras que el Juvenil Nacional lograba una fantástica victoria ante Tenerife Iberia Toscal actual Campeón de Canarias de la categoría como visitantes en la decimotercera jornada de Liga Regular, elconjunto de Segunda B volvía a caer derrotado de manera clara ante similar rival.

Fantástico encuentro el que se marcó el Juvenil, que supo competir y sufrir, pues después de ir casi todo el choque con marcador a su favor, hasta el punto de llegar a disponer de un pareciera definitivo 1-5 mediada la segunda mitad, no se resignó el conjunto toscalero y a punto estuvo de lograr la remontada, pero afortunadamente, los gomeros a pesar de la insistencia de su rival y a pesar de algunas circunstancias adversas, lograron conservar el 5-6, y traerse los tres puntos para La Gomera.

Con este resultado la cantera azulona recupera un puesto en la tabla, pasando a ser quinto, a tres puntos de la zona liguilla, y alejándose cada vez más del descenso.

Gomera FS Juvenil: Víctor(p), Jorge, Eric, Unai, Adrián, Manuel, Javi y Lucas(p).

Goleadores: Javi, Adrián, y Eric x 4

Cisneros Alter será el próximo rival también como visitantes para Gomera Juvenil.

Por el contrario, el conjunto de Segunda B y con similar guión que el reciente encuentro de Copa, volvía a ser superado por Iberia de manera contundente en el parqué del Quico Cabrera.

Sólo en el primer tramo del inicio del duelo pudieron los colombinos mantener igualado el marcador, que pronto se volvería radicalmente en contra dados los continuos errores en conducción que el rival aprovechaba una y otra vez para ir poco a poco certificando la victoria, a pesar de la determinación de los azulones que jamás se resignaron, pero que encajaron su tercera derrota de la temporada, todas ellas como visitantes, ésta por 10-5.

Al cuarto lugar de la tabla relega esta derrota al Gomera, a cuatro puntos del Líder y con cinco de colchón sobre el quinto clasificado.

Gomera FS Senior: Desi(p), Garoé, Ismael, Jonás, Dani, Jaime, Nauzet, Aday, Fran, Bernardo y Ulices(p)

Goleadores: Garoé, Nauzet, Jonás y Dani x 2

Nueva traslado a Tenerife con motivo de la próxima Decimocuarta Jornada, donde espera Maxorata FS.