El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, ha resaltado este sábado, día 11, el nombramiento de la actual consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, Carolina Darias, como ministra del Ejecutivo de Pedro Sánchez. “Desde ASG felicitamos a Darias y estamos convencidos de que realizará una magnífica labor al frente del Ministerio de Política Territorial y Función Pública”, afirmó Curbelo.

Imagen de archivo de Carolina Darias y Casimiro Curbelo. en segundo el ex presidente Lorenzo Olarte.

El portavoz de Agrupación Socialista Gomera puso en valor la labor realizada por Darias en las distintas responsabilidades que ha ostentado y asegurado que esta elección será favorable para Canarias. “Nos alegramos de que Pedro Sánchez cuente en su equipo con una persona de la valía de Darias, que además será la primera ministra canaria”, añadió.

“Estamos convencidos de que llevará a cabo una magnífica labor al frente de un departamento tan estratégico como el de Política Territorial y Función Pública”, añadió el portavoz de ASG. Por último, valoró el trabajo llevado a cabo por Darias  en la actual Consejería de Economía, así como en la Presidencia del Parlamento de Canarias y en la Delegación del Gobierno, entre otras responsabilidades.