La Campaña de Navidad organizada por la Asociación Insular Empresarial de La Gomera ha finalizado superando las expectativas de participación y de impacto positivo en las empresas de Vallehermoso y Valle Gran Rey. Además de la variada tipología de establecimientos que quisieron sumarse a la campaña, 48 en total (comercios, alojamientos, restaurantes, empresas de servicios, etc.), se repartieron 10.000 boletos entregados por compras superiores a 20 euros.

 

Ganador del premio de 1500 euros

El principal premio generó una gran ilusión: Gastar 1.500 euros en tan solo 48 horas.
El ganador, que contaba con el boleto que coincidía con las últimas cuatro cifras del primer premio de la lotería de El Niño realizó compras en 11 empresas repartidas en los dos municipios.

Además se sortearon 6 cestas con productos de las 48 empresas participantes que permitió dar a conocer la variada oferta de productos que tienen ambos municipios. Poco a poco los ganadores están recogiendo su premio con gran alegría.

Una campaña con el mensaje «Yo hago mis compras en La Gomera» ha puesto el énfasis en la compras a nivel local para dinamizar y premiar a las empresas de la isla.
La campaña ha contado con la colaboración de CajaSiete y del Ayuntamiento de Valle Gran Rey.