Agulo

La tapa “Junonia”, del Bar Restaurante Juego de Bolas fue la mejor valorada convirtiéndose en la ganadora de esta edición.

La ruta de la tapa de Agulo se consolida con una significativa participación de los clientes. La apertura de las urnas se realizó el pasado siete de enero, con un recuento total de 40 boletos que tenían los tres sellos necesarios para poder participar en la valoración de la tapa y en el sorteo de premios entre los clientes participantes.

En cuanto a la valoración de las tapas, El Bar Restaurante Juego de Bolas se alzó con el triunfo, y el segundo puesto, con muy pocos votos de diferencia fue para la tapa “Delicia del Cepo” de la Taguara A. Melo. El tercer puesto fue para la tapa “Tierra, Mar y Aire” ofrecida por el Mirador de Abrante.

Así mismo, se procedió a realizar el sorteo de premios entre los clientes que entregaron el folleto de la ruta con tres sellos que acreditan la consumición de tres tapas distintas en los diferentes establecimientos adheridos a la promoción. La lista de ganadores se publicará en el tablón de anuncios del ayuntamiento y en la sede electrónica de la corporación.

Los ganadores serán contactados telefónicamente y podrán retirar en el ayuntamiento, el vale de consumición por valor de 50€ para consumir en los establecimientos participantes.