Los Reyes Magos de Oriente durante su visita a Hermigua (archivo)

Sus Majestades los Reyes Magos recorrerán Hermigua este domingo antes de entrar en todas las casas del municipio ya bien entrada la noche. Y es que la Comitiva Real será recibida por las autoridades al comienzo del pueblo a las 17.00 horas para comenzar su periplo por los barrios.

De esta manera, el cortejo de los Reyes Magos partirá primeramente camino a la rotonda De San Pedro hacia El Estanquillo para bajar por El Tabaibal, continuar hacia la playa y subir por Los Pedacitos y concluir el recorrido en la plaza del Valle Bajo, en donde esperan estar sus Majestades sobre las 18.30 para recibir a los más pequeños del municipio.

“Los Reyes Magos recibirán a los más pequeños en un ambiente mágico donde la música se hará presente y donde recogerán las cartas que nuestros niños y niñas llevarán con tanta ilusión”, manifiesta el alcalde, Yordán Piñero.

Por su parte, la concejala de Cultura, Nuria Niebla, no solo anima a las familias a acompañar al Cortejo Real por todos los rincones del pueblo, sino que además recuerda que será en la plaza “donde los niños reciban los regalos que los Reyes Magos entregarán en una de las tardes más ilusionantes de todo el año” y con la que concluirá el programa navideño desarrollado desde el Ayuntamiento.