El programa de actos de Navidad elaborado por el Ayuntamiento de Vallehermoso continúa este fin de semana con varias acciones protagonizadas por el deporte, la música y las actividades pensadas para la familia. En este sentido, desde el Consistorio se anima tanto a vecinos como a visitantes a seguir protagonizando unas fiestas que están siendo especialmente participativas en cuanto a asistentes se refiere.

Así, este viernes la música tomará la plaza de Alojera a las 19.00 horas con el Gran Concierto de Navidad del Grupo Chijeré y donde las canciones populares y los villancicos pondrán el ritmo a una noche familiar. Cabe recordar, además, la buena acogida que están teniendo las actuaciones en este barrio, como el pasado domingo con los cuentos infantiles.

Ya el sábado serán las familias quienes tenga su gran acto de unión y conciliación en la jornada de Deporte y Familia que se desarrollará en el campo de La Mancha a partir de las 11.00 horas. Lo más esperado será la yincana, con carrera de obstáculos y preguntas, y donde equipos formados por padres e hijos buscarán completar las pruebas en una jornada pensada para el disfrute de todos.

Finalmente, y ya el domingo 29, tendrá lugar el gran campeonato de fútbol 7 “Copa de los Barrios” en el campo municipal, evento organizado por la Asociación Juvenil El Chacarazo. Los seis equipos participantes son Los Rosales, El Cercado-Chipude, El Carmen, San Pedro-Vallebajo, El Casco y Ladera-El Palmar. La competición empezará a las 10.00 horas.

En este sentido, desde el Ayuntamientose quiere reconocer públicamente la gran labor de esta asociación para organizar dicho evento, y la importancia que tiene que los jóvenes participen y se involucren en las actividad y en la vida del municipio, colectivo que es, sin lugar a duda, el auténtico futuro de Vallehermoso.