Hermigua

Este domingo se esperan intervalos nubosos tendiendo a poco nubosos durante la tarde en Lanzarote y Fuerteventura, e intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve de Canarias, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En las cumbres y sur de esas islas el pronóstico es de cielos poco nuboso o despejado.

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o en ligero ascenso y las máximas con pocos cambios, mientras que el viento del nordeste soplará flojo a moderado, algo más intenso en la provincia oriental, y tendiendo a este en las zonas altas de las islas de mayor relieve.

La predicción de la Aemet para este domingo, por islas, es la siguiente:

Lanzarote

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Arrecife 15 23

Fuerteventura

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso durante la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Puerto del Rosario 17 22

Gran Canaria

En el norte y este, intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso por la tarde. Predominio de brisas en costa suroeste. En zonas altas, viento del nordeste que girará a este durante la mañana y con intervalos de fuerte al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Las Palmas de Gran Canaria 18 23

Tenerife

En el nordeste, intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso por la tarde. Predominio de brisas en costa suroeste. En zonas altas, viento del este moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de Tenerife 17 23

La Gomera

En el norte, intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso por la tarde. Predominio de brisas en costa sur. En zonas altas, viento del este moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): San Sebastián de La Gomera 17 23

La Palma

En el norte y este, intervalos nubosos. En cumbres y en el oeste, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso por la tarde. Predominio de brisas en costa oeste. En zonas altas, viento del este moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de La Palma 16 23

El Hierro

Intervalos nubosos en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso por la tarde. En zonas altas, viento del este moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Valverde 14 18