Este sábado 21 de diciembre, Valle Gran Rey se prepara para la segunda Noche en Blanco del municipio que tendrá lugar en la zona comercial de La Playa. Los más jóvenes podrán disfrutar de diferentes actividades infantiles y deportivas desde las 17:00h. Además, está prevista la actuación de diferentes grupos musicales, así como un pasacalle y una gran batucada.

Para una correcta organización y por motivos de seguridad, desde las 15.00h. hasta las 24:00h. permanecerán cerradas al tráfico la Calle Normara así como los lugares de estacionamiento de la Calle La Noria. Desde el Ayuntamiento se trabaja para minimizar las molestias a los vecinos y pide precaución a las personas que transiten con vehículos por el barrio toda vez que la presencia de viandantes va a aumentar.

Desde el área de comercio del Ayuntamiento de Valle Gran Rey se anima a todos los vecinos a participar en la segunda noche en blanco y a realizar sus compras navideñas en los comercios del municipio, a la vez que agradece a las empresas y colectivos participantes su implicación en la celebración de este evento comercial.