Buena jornada para las dos secciones en competición, con sendas victorias,3-7 en Juvenil ante Realejos FS y 4-6 en Segunda B ante Matanza FS,en esta Décimo Primera Jornada de Liga.

Si bien el conjunto colombino dejó evidencia de su superioridad ante Realejos FS en la Juvenil Nacional Grupo 8, por momentos se le complicó la que a la postre sería una cómoda victoria, dada la insistencia del conjunto local, que lointentó una y otra vez, pero que no pudo doblegar a un efectivo Gomera.

Buena victoria pues para los gomeros como foráneos, que les permite recuperar dos posiciones en la tabla, pasando a ser sextos, amén de mejorar una necesaria autoestima como visitantes

Gomera FS Juvenil: Lucas(p), Ismael, Jorge, Unai, Javi, Jerez, Adrián, Manuel, Eric, Aduanich y Víctor(p).

Goleadores: Jerez, Unai, Jorge, Javi, Adrián e Ismael x 2

Con motivo de la ultima jornada del año, que será como local, los gomeros en un inédito encuentro recibirán al Oliron FS de Gran Canaria.

 

Ya en Segunda B y sin haber hecho un buen encuentro,  trabajada y por momentos sufrida victoria ante un Matanza, que ya desde el primer minuto de juego se adelantó, y en el que durante la primera mitad se sucedieron las alternancias en el marcador, para ya en la prolongación poco a poco ir sentando esta importantísima victoria, ante un siempre competitivo rival, que vendió cara su derrota.

Con esta gran victoria como visitantes, los colombinos siguen poco a poco  consolidando la zona de liguilla, ascendiendo de paso a la segunda plaza de la tabla clasificatoria.

Gomera FS Senior: Desi(p), Jaime, Bernardo, Aday, Esaú, Nauzet, Richard, Garoé, Dani, Jonás y Ulices(p)

Goleadores: Richard, Aday y Bernardo x 4

En un inédito duelo, será el Bugedo FS de Gran Canaria, el conjunto con el que se cerrará el año en el IES de San Sebastián.