Jacob Piñero, concejal de Comercio de Hermigua

El municipio de Hermigua acoge este sábado, 30 de noviembre, una de las actividades comerciales más destacadas de cara al inicio de la campaña de Navidad. Se trata del tradicional mercadillo, que organiza el Ayuntamiento de Hermigua, y que abrirá sus puertas desde las 16.00 horas con la presencia de una veintena de comercios y artesanos de la localidad y de fuera de ella.

El alcalde de Hermigua, Yordán Piñero, destacó el amplio abanico de actividades que se brindarán en la tarde del sábado a los vecinos y visitantes, animando a las compras en el municipio de cara a la campaña de Navidad. En este sentido, adelantó que la próxima semana se presentará el programa de actividades pensado para todos los públicos.

Por su parte, el concejal de Comercio, Jacob Piñero, adelantó que entre los veinte puestos situados en la Plaza Victoriano Darias Montesinos, junto al Convento, encontraremos moda, artesanía o gastronomía, así como espacios para la solidaridad o la colaboración con asociaciones del municipio.

“Todo ello se unirá a la actuación musical del trio que conforman Carmelo Morales, Ignacio Fauri y Domingo Santos, que ofrecerá un recital a partir de las 19.00 horas y que dinamizará una tarde ilusionante y diferente”, afirmó.