Escuela Infantil de Vallehermoso
El Ayuntamiento de Vallehermoso inició este pasado miércoles la licitación del servicio de atención socioeducativa de la Escuela Infantil para los próximos dos años, en concreto hasta agosto de 2022 y que cuenta con un presupuesto de licitación de 299.882,84 euros.
En este sentido, las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 5 de diciembre, pudiendo encontrar toda la información en la Plataforma de Contratación del Estado desde la cual además deberán realizar toda su tramitación de forma electrónica.
El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, recordó el compromiso del Grupo de Gobierno de ASG con sus vecinos para garantizar el funcionamiento a largo plazo de este servicio “que es ampliamente demandando por parte de los vecinos y que ha ayudado a conciliar la vida familiar y laboral de muchos hogares de nuestro municipio”.
Por lo que respecta a las características de la licitación del servicio cabe destacar el contratista se verá obligado a cumplir con la documentación educativa y el calendario escolar, contando para ello con una plantilla con personal inscrito como demandantes de empleo en el SCE, con un antigüedad de, al menos, seis meses en el momento que se haga efectiva la contratación.
Cabe recordar que este servicio se presta para el primer ciclo de Educación Infantil, para niños y niñas comprendidos entre los 0 y los 3 años. Asimismo, el centro infantil deberá estar abierto de 7:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes, excepto los festivos.