Mientras el Juvenil Nacional, no era capaz de puntuar a pesar de competir bien ante Duggi FS, el Senior realizaba un extraordinario encuentro ante un invicto hasta la fecha, Cuevecitas.

Poco premio para el Juvenil, que iniciaba el encuentro con claro dominio, fruto de lo cual llegó el 0-1 en bellísimo tanto. Se sucedían las ocasiones para los colombinos, pero sería Duggi FS, quien en un minuto y aprovechando dos errores defensivos, se adelantó en el electrónico 2-1, resultado con el que finalizó la primera mitad.

En la prolongación, los azulones salieron de nuevo asediando la meta rival, pero sin frutos, cuestión que volvió a aprovechar el conjunto rojillo de Santa Cruz, para asestar dos nuevos golpes al marcador en dos nuevas contras poniéndose 4-1. Pero no se descompuso la cantera gomera, siguió insistiendo, y llegó el premio con dos goles, uno de ellos de bellísimafactura. Pero a falta de 1:30, y cuando más apretaban los visitantes y después de varias opciones erradas, llegó el definitivo 5-3.

Gomera FS Juvenil: Víctor(p), Manuel, Jerez, Unai, Eric, Abián, Aduanich, Adrián, Javi, Roberto, Jorge, y Lucas(p).

Goleadores: Eric, Aduanich y Unai.

Nuestro próximo rival como locales será el Colegio Hispano Ingles de Tenerife.

Ya en Segunda B, histórico encuentro de los de Toño Niebla, a pesar de las numerosas bajas, y la extrema juventud con la que se presentó el conjunto gomero en Candelaria , con hasta tres juveniles en la expedición(Esaú, Jonás e Ismael)en el que superaron de manera contundente a un temible rival, invicto hasta la fecha.

Arrancó el duelo con total y nítido dominio de los gomeros, que pronto dio sus frutos con un autentico golazo. El guión se mantuvo durante los primeros veinte minutos, en los que Cuevecitas a pesar de que lo intentaba, no era capaz de parar el ritmo y las acometidas de los visitantes, y poco a poco fueron encajando hasta finalizar con un 0-5, con una gran exhibición del conjunto colombino.

Llegada la prolongación, los locales subieron la intensidad, e iniciaron pronto el juego de cinco, pero a pesar de que redujeron distancias, sólo fue un espejismo, pues Gomera FS, imponía el orden defensivo, y aunque un poco más romos en ataque, volvía a sumar dos nuevos zarpazos al marcador para concluir 1-7, en un encuentro que quedará guardado para la historia de los colombinos.

Con este resultado, sigue el conjunto azulón ocupando la segunda plaza de la tabla.

Gomera FS Senior: Desi(p), Ismael(juvenil), Jonás(juvenil), Esaú(juvenil), Dani, Richard, Bernardo, Nauzet y Fran.

Goleadores: Jonás, Esaú, Nauzet, Dani x 2 y Richard x 2.

Para la próxima jornada como locales, tendremos la visita de un histórico del Futsal Regional, el Bohemios FS.