Las ventas a través del comercio electrónico crecen cada día en todos los sectores, y lo mismo ocurre en el ámbito de los electrodomésticos. Saber dónde comprar estos aparatos para el hogar y para la hostelería online que ofrezcan una buena relación calidad precio es uno de los principales retos de los consumidores

La oportunidad de tener todo lo que se necesita a un solo clic de distancia hace que el comercio electrónico crezca a cada día que pasa. Los usuarios cada vez son más conscientes de todas las bondades de la compra online y cada vez confían más en este sistema. Una confianza que viene abalada, principalmente, por el implemento de las medidas de seguridad en las transacciones.

No obstante, para cualquier compra que se quiera realizar, conviene tener una página web de confianza, para garantizar tanto la calidad como los mejores precios. En el caso de los aparatos para el hogar, puedes comprar tus electrodomésticos online en Kyeroo, una tienda digital de referencia en el sector en este país.

Garantía Kyeroo

Para comprar electrodomésticos a buen precio sin renunciar a la calidad de las grandes marcas, en el amplio catálogo de Kyeroo se podrá conseguir lo que se busca o necesita de forma rápida y directa. No en vano, trabajan con empresas de reconocido prestigio, como Bosch, Balay, AEG, LG, Samsung, Siemens, Teka y Electrolux, por lo que el cliente tendrá la seguridad del respaldo de garantía de estas firmas internacionales.

Todos los electrodomésticos comercializados por esta tienda online son nuevos de fábrica y con Garantía Oficial para España de 2 años. No trabajan con restos de stock antiguos, ni de otros países, ni con productos reacondicionados.

Para los interesados en los últimos avances tecnológicos les gustará saber que Kyeroo cuenta con la última innovación para incluir la inteligencia artificial en los electrodomésticos de uso diario. Sabiendo que, al mismo tiempo, se cuida del medio ambiente. Tan solo hay que fijarse en el etiquetado de clasificación energética.

Los electrodomésticos, siempre al día

Kyeroo aconseja renovar los electrodomésticos periódicamente y no esperar a que dejen de funcionar. El principal motivo es que antes de que se estropeen definitivamente, habrán ido perdiendo calidad, y esto puede reflejarse en los resultados de su labor cotidiana.

Una lavadora antigua ya no dejará la ropa igual de limpia, y en el caso de otros electrodomésticos, es la salud la que se ve comprometida. Por ejemplo, si el lavavajillas no elimina bien las bacterias y microorganismos o el frigorífico no mantiene bien la temperatura y los alimentos se contaminan.

Con esta tienda de venta de electrodomésticos online, se podrán renovar con todas las garantías, al mejor precio, y recibirlos cómodamente en casa.

Fibraclim; la tienda online para la hostelería

Si antes se ha hablado de la importancia de contar con buenos electrodomésticos para el hogar, cuando se trata del sector de la hostelería, su buen funcionamiento y su eficiencia son cruciales para la supervivencia del negocio.

En el caso de necesitar maquinaria especializada para uso profesional, Fibraclim es el máximo referente de equipamiento para hostelería de venta online. Con tan solo hacer clic aquí, se puede acceder al más amplio catálogo posible con el que cubrir todas las necesidades de un negocio de estas características.

¿Qué tipo de equipamiento de hostelería se puede encontrar en Fibraclim?

En Fibraclim, no solo se pueden localizar los mejores electrodomésticos para la hostelería, sino cualquier producto que ayude a la preparación de alimentos o bebidas o a implementar los servicios que se ofrecen en estos establecimientos.

Entre los aparatos más destacados, destacan las máquinas refrigeradas, unos expositores que permiten mantener la temperatura correcta para bebidas y comida, al tiempo que sirven para mantenerlas a la vista de los clientes.

El equipamiento para cocinar los platos es igualmente destacable, como las cocinas a gas, los fogones eléctricos, las máquinas de perritos o los asadores de pollos. Para procesar los alimentos, también serán necesarias las picadoras de carne, los trituradores, las amasadoras…

El lavavajillas, máxima garantía de higiene en hostelería

Las normativas que deben cumplir los negocios de hostelería son cada vez más amplias y exigentes para evitar poner en peligro la seguridad en relación a la salud pública.

En líneas generales, la normativa es muy estricta en la limpieza y la desinfección adecuada, evitando la acumulación de suciedad. Con respecto al uso del lavavajillas, muchos establecimientos incumplen la norma por seguir haciendo el lavado a mano. Según el Art. 6.3 RD 3484/2000, los comercios hosteleros deben disponer de un lavavajillas industrial para la higienización de menaje y útiles de trabajo.

La razón de esta medida es muy sencilla, y es que solo se consiguen resultados de desinfección que cumplan los estándares para un local de restauración con las temperaturas elevadas que alcanzan estas máquinas. Esas altas temperaturas son las que garantizan la eliminación de cualquier bacteria y que no se pueden alcanzar, en ningún caso, con el fregado a mano.

Otras medidas que exige la normativa para estos negocios es llevar a cabo unas prácticas de higiene correctas en la manipulación y en la conservación de los alimentos, para lo que será necesario contar con la maquinaria apropiada y en perfecto estado de funcionamiento, como por ejemplo los frigoríficos o congeladores industriales.