El Cabildo de La Gomera informó, este jueves, de la apertura de la Campaña de Juegos Escolares y Promoción Deportiva para este curso y que pone en marcha en cooperación con los ayuntamientos, con quienes se ha mantenido un encuentro para presentar la planificación anual.

La Consejería de Deportes, en su estrategia de inclusión de los más jóvenes en hábitos saludables y fomento de estas actividades, ha diseñado una oferta que aglutina 15 modalidades, a impartir en cada uno de los municipios.

En cuanto a la oferta, los interesados disponen hasta el próximo 15 de noviembre para realizar su inscripción en ajedrez, bádminton, bola canaria, fútbol sala, campo a través, triatlón- duatlón, lucha canaria, judo, orientación y  tenis de mesa. En cuanto al atletismo el plazo inscripción se abrirá en el mes de febrero y lo propio sucederá con el voley – playa que será en abril.

Los interesados disponen de un espacio en lagomera.es en el que pueden obtener más información sobre las actividades, así como la planificación prevista. De esta forma, la tramitación de la inscripción se realiza telemáticamente en el canal oficial del Cabildo.